miércoles

Cuando era indestructible

Me desperté a las 3 y pico de la mañana de un sueño muy raro, no era con vos pero por algo me desperté necesitandote como nunca.

Nevaba silenciosamente y sigue nevando. Todo está absolutamente blanco y es hermoso la forma que tiene ese agua semicongelada de cubrir las cosas y seguir cayendo... Despacito y silenciosa pinta los árboles y las plantas. Se acumulan los copitos uno arriba del otro y yo no puedo dejar de mirar por la ventana, contemplar esta realidad y pensar que siempre hay otra. Como la tuya, una realidad de 20 grados, de cemento, casas y algún árbol.

No dejo de pensar en lo especial y distinta que siempre fuiste y sos para mi, nunca pude "clasificarte" o encasillarte. Lo cual para mi resulta maravilloso porque eso es una prueba de que sos única e irrepetible. Tampoco dejo de pensar en lo que eso significa para mi, como un desafío, hermoso desafío de ser y sentir al lado de alguien que quizás, por primera vez en mi vida, siempre tuvo un lugar gigante en mi corazón. Un lugar que quizás antes era indefinido, indeterminado. Y hoy tiene tu nombre.

El amor no sabe de conceptos, no entiende de razones ni etiquetas. El verdadero amor no cae en esas cosas. Tampoco sabe de distancias ni formalidades. El verdadero amor no entiende de futuro, no existe un futuro cuando el día a día es tan intenso como lo vivo con vos. Este es incierto y a la vez muy claro. No son necesarios los cuestionamientos, todo está dicho. Este amor sabe esperar, aunque a veces duela un poco el pecho al pensarte, aunque a veces la necesidad de un beso tuyo me sobrepase. Aunque estemos en realidades totalmente distintas, quizás sólo por hoy, quizás siempre...

La nieve sigue cayendo. A veces pienso que pasaría si nunca para, quedaríamos todos enterrados. Yo querría quedar enterrada con vos. Los días como hoy son especiales, perfectos, hechos para estar en la camita con vos, sin un reloj, sin que sea un domingo. Quiero transportarme a eso! A ese momento donde no exista el tiempo, donde no exista nadie mas que vos, y quizás un poco yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario